Club Atlético Boca Juniors

¿Boca perdió la chance de tener un gran refuerzo? La figura que se le puede escapar a Riquelme

La alegría por el reciente título que consiguió Boca se ve empañado con las noticias que llegan desde el exterior provocando que Juan Román Riquelme se agarre la cabeza.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 23:10

Se viven horas de felicidad en el mundo Boca. La conquista de la Liga Profesional significó el primer título de Hugo Ibarra como entrenador y añadió una nueva estrella a la gestión de Juan Román Riquelme que, como siempre, estuvo en la Bombonera.

Es cierto que aún falta que se defina la Copa Argentina, pero Riquelme ya comenzó con la planificación del 2023. Año en el que el Xeneize volverá a la carga por la Copa Libertadores, aunque existen chances de que lo haga sin la presencia de un protagonista.

Cada vez se complica más la llegada de Adonis Frías a La Ribera. Todo indica que el defensor tenía un pie y medio en Boca, pero en las últimas horas trascendió que es seguido de cerca en México: Cruz Azul y Atlas tienen decididos apretar el acelerador.

Malas noticias para Juan Román Riquelme, consciente de la imposibilidad económica de que Boca compita con equipos del exterior. Por ello, deposita todas sus ilusiones en que el propio Frías incline toda la balanza priorizando jugar en el club de sus amores.

 

EN BOCA PRETENDEN QUE SE IMPONGA EL DESEO DE ADONIS FRÍAS 

 

Adonis Frías es un nombre que sobrevuela por La Ribera hace un tiempo. Una vinculación que surgió por el interés de Boca en el último mercado de pases, pero también por declaraciones del propio futbolista que había manifestado su deseo en TyC Sports.

"Ya saben todos que mi sueño es jugar en Boca, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien".

Juan Román Riquelme pretende que Adonis Frías incline la balanza para encarrilar su llegada a Boca.