Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se alarma: el nuevo lesionado que suma la Selección Argentina

A un mes del debut de la Selección Argentina en Qatar, Lionel Scaloni recibió una mala noticia en relación a una de sus figuras.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:04

Falta exactamente un mes para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y la expectativa es enorme. Lionel Scaloni dio a conocer los 48 jugadores pre-convocados para la Copa del Mundo y todos quieren estar.

Luego, la nómina pasará a ser de 26, por lo que habrá muchos que queden afuera. Scaloni entregará la lista final el 14 de noviembre, a tan solo una semana para el comienzo.

De acá al 14 de noviembre pueden pasar muchas cosas y es por eso que el entrenador de la Selección Argentina se mantiene en alerta. Mucho más después de la mañana de este sábado en donde recibió una mala noticia: la lesión de Leandro Paredes.

Paredes padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Sin embargo, Lionel Scaloni no tendría que preocuparse en exceso ya que la recuperación le demandaría 11 días y llegaría en óptimas condiciones a Qatar con la Selección Argentina.

 

LA IMPORTANCIA DE LEANDRO PAREDES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Leandro Paredes es una fija en la lista de Lionel Scaloni y también en el once titular de la Selección Argentina. Fue una de las grandes apuestas del DT al comienzo de su ciclo y hoy es una de las máximas figuras.

Uno de los que más partidos jugó a lo largo del ciclo actual de la Selección Argentina, junto con Rodrigo De Paul en el mediocampo. Por esto, esperan que se recupere lo más rápido posible y que no haya ninguna sorpresa sobre la fecha.

Lionel Scaloni entró en alerta porque Leandro Paredes sufrió una lesión, a falta de un mes para el debut de la Selección Argentina en Qatar.