Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no pudo aprovechar su momento: la figura que Boca se muere por tener pero brilla en Europa

Juan Román Riquelme avanzó por él, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la estrella mundial que quiso Boca, sigue brillando en Europa.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme en el último libro de pases incorporó a figuras de la talla de Sergio Romero o Facundo Roncaglia, que en el pasado pasaron por la Selección Argentina. Y otros, fueron intentos fallidos que el ídolo de Boca no pudo cerrar pero no pierde las esperanzas a futuro.

Es que Riquelme se quedó con ganas de incorporar en el Xeneize al chileno Arturo Vidal por el que avanzó y le hizo una oferta. Pero cuando el Román tenía todo cerrado, el ex Barcelona cambió de opinión y descartó ponerse la camiseta azul y oro.

Sin embargo, no es el único porque el vicepresidente de Boca quiso fichar al delantero Edinson Cavani. El uruguayo se encargó de comunicarle al mandatario del club que le agradecía la propuesta pero quería seguir en Europa y esa decisión hoy en Brandsen 805, se la lamentan.

Es que Cavani sigue demostrando que está vigente porque una vez más volvió a anotar para el Valencia por la Liga de España. Su tanto no alcanzó porque su equipo cayó ante RCD Mallorca por 2 a 1. El atacante dejó las puertas abiertas para en un futuro arribar a Boca y Juan Román Riquelme lo espera con los brazos abiertos.

 

¿QUÉ DIJO EDINSON CAVANI SOBRE SU LLEGADA A BOCA?

 

Fichar a Edinson Cavani era el deseo de Juan Román Riquelme y hasta hubo diálogo y le acerco una oferta. Pero las ilusiones del vicepresidente de Boca se vinieron al suelo cuando el charrúa le comunicó que le agradecía la propuesta, pero prefería seguir en Europa para llegar al Mundial de Qatar en condiciones. Sin embargo, dejó la puerta abierta.

Juan Román Riquelme se lamenta no haber fichado a Edinson Cavani en Boca que sigue brillando en Europa

"La verdad que Boca siempre es un desafío para todo jugador. Es algo lindo vivir la experiencia de jugar y formar parte de ese club. Ahora decidí por España, estoy acá y veremos. Si uno está fuerte como para competir a alto nivel, se puede de vuelta abrir esa posibilidad".