Club Atlético River Plate

¿Gallardo se terminó arrepintiendo? River no lo vio como refuerzo y ahora sueña con la Selección Argentina

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta, se fue de River y ahora está en la pre lista de la Selección Argentina de Qatar.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo termina de definir el equipo que enfrentará a Racing en la última fecha del campeonato. Aún espera por algunos jugadores para entregar la lista de concentrados y entre los once de River podría seguir afuera el ex Selección Argentina, Emanuel Mammana.

El marcador central de River sigue por lo pronto descartado por el esguince que sufrió semanas atrás. Y el entrenador deberá armar una defensa muy similar a la de la jornada anterior si Mammana no llega al domingo.

Gallardo tendrá que armar una vez más una zona de la cancha en la que a lo largo de todo el año no le encontró la vuelta. Armó diferente defensas y nunca pudo afianzar a una, debido a lesiones y flojos rendimientos. Y como dato extra, no aparecieron jóvenes de la cantera, aunque no es la primera vez porque tiempo atrás se tuvo que marchar Facundo Medina y ahora se metió en la lista de la Selección Argentina.

Medina se formó en River y Marcelo Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. El defensor se marchó y tiempo más tarde lo compró el Lens de Francia en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Su presente en Europa lo llevó a estar entre los primero 40 nombres de la Selección Argentina que tiene Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

¿QUÉ DIJO FACUNDO MEDINA SOBRE SU SALIDA DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO?

 

Facundo Medina se formó en River y se marchó hacia Talleres de Córdoba porque en el Millonario no tenía lugar. Luego de su paso por la T, el Lens de Francia decidió hacer una inversión para quedarse con el marcador central y ahora aparece en el radar de la Selección Argentina y en caso de no estar en Qatar, estará para formar parte del recambio. Pero ¿Qué dijo de Marcelo Gallardo?

Facundo Medina no tuvo lugar en River con Marcelo Gallardo y ahora forma parte de la pre lista de la Selección Argentina para Qatar

"Tuve una charla antes de irme a Talleres, que fue corta y simple, sin ningún pelo en la lengua. Me quedo con las palabras que me dijo, que fue que estaba bien, que si yo lo sentía así no había problema y que tenga en cuenta de que todavía no soy consciente de lo que puedo llegar a lograr".