Club Atlético River Plate

Francescoli sueña con tenerlo: la figura que desea ir a la Selección Argentina, mientras suena en River

Trascendió la lista preliminar de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar y aparece un protagonista con el que Enzo Francescoli sueña ver en River.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:20

La Selección Argentina tiene el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina pero, en River, Enzo Francescoli piensa en el futuro de la institución y evalúa posibles refuerzos.

Sabiendo que Marcelo Gallardo no será más el DT, el secretaria técnico del club apunta primero a decidirse por un entrenador para planificar en conjunto el River de 2023.

En ese sentido, Francescoli sueña con tener a una figura que fue incluido por Lionel Scaloni en la lista preliminar de 48 futbolistas en la Selección Argentina. Se trata de Roberto Pereyra, que es un ex jugador de la casa.

Pereyra, que hoy está en Udinese de Italia, nació en River y ya se habla de su vuelta hace varios mercados de pases. El mediocampista es una de las sorpresas en la lista de la Selección Argentina y se ilusiona con pegar el batacazo final para estar en la lista de 26. ¿Enzo Francescoli podrá traerlo al Millonario?

 

LA POSIBILIDAD DE QUE ROBERTO PEREYRA SEA REFUERZO DE RIVER

 

River ya se clasificó a la Copa Libertadores 2023 y Enzo Francescoli sabe que para poder pelear fuerte en ella tiene que incorporar jerarquía en el mercado de pases. Es por eso, que el nombre de Roberto Pereyra suena en los pasillos del club.

El volante está haciendo refuerzos para rescindir el contrato que tiene con Udinese y llegar en condición de libre a River la próxima temporada. Habrá que ver si finalmente lo consigue. 

Roberto Pereyra fue convocado a la lista preliminar de la Selección Argentina y Enzo Francescoli se ilusiona con tenerlo en River