Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no deja de sorprender: con Messi a la cabeza, la Selección Argentina entregó la primera lista

A menos de un mes del comienzo del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar de la Selección Argentina, con Lionel Messi como máxima figura.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:24

Falta menos de un mes para que comience el Mundial de Qatar y ya se conoce la primera lista de la Selección Argentina. Con Lionel Messi como máxima figura, Lionel Scaloni ya tiene a 40 confirmados de los 48 que pondrá en esta nómina.

El reglamento permite incluir 55, pero Scaloni incluiría 48 aproximadamente. Luego, de ese número, se pasará a 26 y esos serán los que irán por la gloria en la Copa del Mundo.

Pero, según informó TyC Sports, hay 40 de esos 48 que ya están confirmados y tiene asegurado su lugar en esta primera lista de la Selección Argentina. Lógicamente Messi dice presente y el otro que también esta es Paulo Dybala, de quien había dudas por su lesión.

Dybala estaba atravesando un gran presente en la Roma de José Mourinho, pero se lesionó y encendió las alarmas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Se espera que la Joya se recupere pronto para que el DT lo incluya en la lista final de 26, en la cual estará Lionel Messi.

 

CON PAULO DYBALA, LOS 40 CONFIRMADOS DE LA LISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Falta cada vez menos y la expectativa es enorme. Este viernes, Lionel Scaloni entregará la lista de la Selección Argentina, pero hay 40 de los 48 que ya están confirmados y son los siguientes jugadores (Lionel Messi y Paulo Dybala dicen presentes).

Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Franco Armani, Juan Musso, Agustín Marchesín, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Marcos Senesi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, MessI, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Dybala, Nicolás González, Ángel Correa, Joaquín Correa, Giovanni Simeone, Emiliano Buendía, Lucas Alario.

Con Lionel Messi a la cabeza, Lionel Scaloni entregó la lista de la Selección Argentina: está Paulo Dybala.