Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos y se lo piden a Riquelme: la admiración de una figura de la Selección Argentina por Román

Una figura de la Selección Argentina reconoció su admiración por el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme tiene que buscar un reemplazante del ex Selección Argentina, Marcos Rojo, que esté a la altura de poder competir en la Copa Libertadores. El vicepresidente necesita de un jugador que apenas arribe a Boca, se ponga la camiseta y juegue.

Es que Rojo estará entre 6 y 8 meses parado, por lo tanto no sólo se pierde el resto del campeonato con la camiseta de Boca, sino que también la fase de grupos de la Copa.

Sin embargo, no será el único puesto a reforzar porque en el resto de las líneas también deberá incorporar jerarquía. Y ahora podría, del lado de los hinchas hacia Riquelme, comenzar un pedido popular para incorporar en un futuro lejano a la figura de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul.

De Paul, figura de la Selección Argentina, le reconoció al periodista Sebastián Vignolo en un mano a mano que miraba al ídolo de Boca y dijo: "A mi siempre me gustó Juan Román Riquelme. Jugaba ahí (de 10) y era la época en la que estaba en su mejor momento".

 

¿POR QUÉ A RODRIGO DE PAUL, LE GUSTA JUAN ROMÁN RIQUELME, ÍDOLO DE BOCA?

 

Rodrigo De Paul de unas de las figuras de la Selección Argentina y previo a la Copa del Mundo reconoció su gusto por el juego de Juan Román Riquelme cuando ocupaba la posición de enganche en Boca.

El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, reconoció su fanatismo por el Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme

"Yo me acuerdo que era chico y el técnico me preguntó de qué jugaba. Como no sabía me preguntó qué numero usaba en el 'baby' y le dije la 10. 'Bueno, vas a jugar de enganche', me dijo. Ahí arranqué".