Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo mete por la ventana? El ex River que sueña con estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni sorprendería e incluiría a un ex River a la lista preliminar de la Selección Argentina de cara al Mundial.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 21:55

River está alerta a lo que suceda con la Selección Argentina. Y es que si bien tiene que rearmarse pensando en el próximo año, Lionel Scaloni citó a varios jugadores que supieron convertirse en jugadores queridos por los hinchas de Núñez.

A pocas semanas para el comienzo del Mundial de Qatar, Scaloni se encuentra armando la lista de los jugadores que dirán presente y podría sorprender a muchos.

Si bien la Selección Argentina deberá presentar una nómina de 35 nombres que luego se recortará, el entrenador sorprendería con la inclusión de un ex River: Lucas Alario.

Acorde a medios cercanos a la Selección Argentina, a raíz del presente de Alario Lionel Scaloni estaría pensando en incluirlo en la lista preliminar. Sin embargo, proyectando lo que será la definitiva de 26 jugadores, el ex River quedaría descartado.

 

 

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA, EX RIVER QUE PELEA POR UN LUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Jugar un Mundial es el sueño de todo jugador de fútbol. Es por eso, que a falta de un mes para el comienzo de Qatar, un ex River pelea por entrar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina: Lucas Martínez Quarta.

Si bien Martínez Quarta quedó fuera de la última lista de convocados para los amistosos de la Selección Argentina, el defensor sigue estando en la consideración de Scaloni y pelea mano a mano junto a Juan Foyth para decir presente en la gran cita mundialista.

Lucas Martínez Quarta pelea por un lugar en la lista de la Selección Argentina.