Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña con tenerlo en Boca: la joya que pelea su chance en la Selección Argentina

Se metió sorpresivamente en la última convocatoria de la Selección Argentina, pero Juan Román Riquelme lo sigue hace tiempo y lo quiere como refuerzo para Boca.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sabe que desde hace mucho tiempo Boca no mete a uno de sus jugadores en la Selección Argentina, pero con el correr de los años los juveniles que asoman en la Primera del club podrían terminar jugando en la Mayor.

Los jóvenes que hoy suman minutos en Primera son producto del gran trabajo que se hizo en inferiores y que en unos años podrían comenzar a ser citados para la mayor de la Selección Argentina, teniendo en cuenta que ya lo hacen para la Sub 20.

Sin embargo, Riquelme pretende sumar en Boca a Thiago Almada que estuvo en la última convocatoria con la Albiceleste y que podría aparecer en la nómina de 35 jugadores que entregue el viernes Lionel Scaloni.

Almada se marchó de Vélez hacia los Estados Unidos a principio de año y es seguido por Juan Román Riquelme para convertirlo en jugador de Boca, incluso antes de que parta hacia la MLS. El delantero que formó parte de la última convocatoria de la Selección Argentina podría no estar en el Mundial de Qatar, pero si es un hecho que formará parte del recambio.

 

THIAGO ALMADA RECONOCIÓ QUE EL ÍDOLO DE BOCA, JUAN ROMÁN RIQUELME SE COMUNICÓ CON ÉL

 

Thiago Almada llegó al Atlanta United a comienzos del 2022 y ya lleva 31 partidos con 7 goles y la mismas cantidad de asistencias. El volante que formará parte del recambio de la Selección Argentina, reconoció que Juan Román Riquelme mantiene contacto con él ¿Será refuerzo de Boca?

Thiago Almada, pretendido por Juan Román Riquelme para que juegue en Boca, podría meterse en la pre lista de la Selección Argentina

"Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación. Él siempre que me escribe me dice que disfrute, que esté cerca de la familia. Mucho consejos de fútbol no me dio".