Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo lamenta? La estrella mundial que estuvo muy cerca de Boca, vive un enorme presente

Si bien coqueteó con Boca, decidió bajarle el pulgar a la propuesta de Juan Román Riquelme e inclinarse por un equipo importante en el que es noticia por su brillante actualidad.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:00

Las aspiraciones de Juan Román Riquelme en los mercados de pases han sido altas. Si bien siempre priorizó la economía de Boca, eso no le ha impedido realizar intentos por distintas figuras de élite con el objetivo de darle un salto de jerarquía al plantel.

Es el caso de Edinson Cavani, quien recientemente dejó la puerta para recalar en La Ribera en un futuro. La lista de nombres apuntados por Riquelme no termina allí y también aparece un mediocampista que viene de ser noticia por brillar en su club actual.

Difícilmente sane la herida por todo lo sucedido con Arturo Vidal. Desde el mundo Boca llegaron a ilusionarse con el chileno, pero fue tan solo un coqueteo ya que tomó la determinación de marcharse al Flamengo y este miércoles consiguió su primer título allí.

Y lo hizo teniendo una gran actuación que despertó los elogios de la prensa brasileña: Vidal fue titular en el Mengao que venció 6-5 por penales al Corinthians por la Copa de Brasil. Un nivel al que, sin dudas, Juan Román Riquelme le hubiese gustado disfrutar con la pilcha de Boca.

 

EL EMBLEMA CHILENO QUE SE MOSTRÓ DISGUSTADO CON LA NEGATIVA DE ARTURO VIDAL A BOCA

 

La llegada de Arturo Vidal al Flamengo fue tópico de noticia durante varias semanas. Y uno de los que se manifestó al respecto fue Claudio Borghi, nombre con pasado en Boca, quien consideró que el volante tendría que haberse inclinado por el Xeneize.

"Yo lo veo más jugador de Boca que de Flamengo, por su forma, por su estilo, pero es una decisión que debe tomar él. Yo jugué ahí hace casi 24 años (en 1989)… Es un club grande, muy grande, con una hinchada maravillosa. Es importante y va en busca de logros importantes también".

No llegan las mejores noticias desde Brasil para el Boca de Juan Román Riquelme: Arturo Vidal fue figura en el Flamengo que se quedó con la Copa de Brasil.