Club Atlético River Plate

Gallardo le cumple su sueño: la figura de River que está cada vez más cerca de la Selección Argentina

Marcelo Gallardo está cerca de cumplirle una vez más a una figura de River, el sueño de estar en la Selección Argentina.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:20

A Marcelo Gallardo le quedan poco más de dos meses en el rol de entrenador de River y al menos un partido. Una vez que se termine la competencia, el entrenador se tomará un descanso y se irá a Qatar para disfrutar de la participación de la Selección Argentina en el Mundial.

Y Gallardo podría observar a varias figuras que dirigió en el Millonario como es el caso de Julián Álvarez, Guido Rodríguez y hasta podría meterse Enzo Fernández.

Pero así como el entrenador potenció a esos jugadores para meterse en la Selección Argentina, el director técnico le cumplirá una vez más el sueño a Franco Armani. Es que el arquero de River, de no mediar inconvenientes, volverá a estar en la nómina que dará a conocer Lionel Scaloni en los próximos días.

Armani llegó a River en el 2018 y con sus buenos rendimientos bajo el mandato de Marcelo Gallardo, en menos de 6 meses se metió en la Selección Argentina y pudo jugar el Mundial de Rusia. Pero la historia volvería a repetirse porque el arquero estará jugando su segundo Mundial de manera consecutiva.

 

LOS TÍTULOS QUE CONQUISTÓ FRANCO ARMANI EN RIVER DE LA MANO DE MARCELO GALLARDO

 

Marcelo Gallardo se convirtió en una pieza fundamental en la carrera de varios jugadores que tuvo en River y que muchos de ellos lo potenció para pegar el salto a Europa y para que tengan un lugar en la Selección Argentina. Franco Armani no es la excepción que llegó al Millonario por pedido del entrenador y se convirtió para el equipo en un arquero gana partidos.

Marcelo Gallardo volvió a cumplirse el sueño al arquero de River y Franco Armani jugará el Mundial con la Selección Argentina

El arquero de River ganó 7 títulos con el club, de los que se destacan la Copa Libertadores del 2018, la Recopa Sudamericana 2019 y la Liga Argentina del 2021.