Selección de fútbol de Argentina

Scaloni ante la decisión más difícil: los 3 mejores de la Selección Argentina que quedarían afuera de Qatar

De cara al Mundial de Qatar, Lionel Scaloni podría dejar de lado a tres futbolistas que serían novedad para la Selección Argentina. ¿De quiénes se trata?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:57

La Selección Argentina derrotó a Honduras y Jamaica por 3 a 0 y ya se enfoca en los mínimos detalles para la preparación que comandará Lionel Scaloni en Qatar.

Teniendo en cuenta que la lista definitiva será de 26 integrantes, Scaloni ya tendría la misma en mente y relegaría a tres figuras albicelestes de la cita mundialista.

Los protagonistas en cuestión son Exequiel Palacios, Ángel Correa y Juan Musso. Los mencionados quedarían al margen del corte de la nómina final correspondiente a la Selección Argentina.

La lesión de Palacios lo marginó de la última convocatoria al igual que Musso, mientras que Correa continúa sin afianzarse con la camiseta de la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni los dejará afuera?

 

EXEQUIEL PALACIOS, RELEGADO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de la lesión que le impidió estar junto a la Selección Argentina, Exequiel Palacios perdió terreno por el buen desempeño de Enzo Fernández, su competidor directo. ¿El del Bayer Leverkusen se queda sin Mundial?

 

 

ÁNGEL CORREA, EL MÁS COMPLICADO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ángel Correa nunca logró ganarse un lugar preponderante en la Selección Argentina, por eso, no estará en el Mundial de Qatar dentro de la lista de 26. El delantero del Atlético de Madrid perdería la pulseada con Joaquín Correa y Paulo Dybala

 

 

JUAN MUSSO, EL ARQUERO QUE QUEDARÍA AFUERA DE QATAR

 

Con la confirmación de Emiliano Martínez sumado a que Franco Armani y Gerónimo Rulli están con un pie adentro, el que paga es Juan Musso, quien tras su lesión en Atalanta, sería el arquero que quedaría marginado de la Selección Argentina.