Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta más que nadie: Boca se perdió la oportunidad de tener a un crack que brilla en el exterior

No llegan las mejores noticias desde el exterior para Juan Román Riquelme que nuevamente es testigo de la actuación brillante de un protagonista que no pudo recalar en Boca.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 23:10

En líneas generales, los mercados de pases no le han sonreído a Juan Román Riquelme durante su gestión. Distintos futbolistas apuntados por el vicepresidente le bajaron el pulgar a Boca que se vio obligado a inclinarse por otras alternativas para el plantel.

Todos los focos apuntan a Edinson Cavani y Arturo Vidal, nombres que debió tachar la dirigencia recientemente. Junto a ellos, aparece otro protagonista que hace lamentar el doble a Riquelme quien mira desde lejos como brilla en la Major League Soccer.

Facundo Torres sigue demostrando su potencial ofensivo en el Orlando City: en la jornada de este domingo, el atacante marcó el tanto de su equipo en la derrota 1-2 ante el New York City. Goles que el mundo Boca hubiese deseado festejar en La Bombonera.

La realidad indica que Boca pudo haber disfrutado al joven iniciado en Peñarol. Juan Román Riquelme perdió la pulseada a manos de los estadounidenses que lograron quedarse con Torres considerado una de las grandes promesas uruguayas.

 

SUFRE TODO BOCA: LOS MOTIVOS DE LA ELECCIÓN DE FACUNDO TORRES POR LA MLS

 

A lo largo de los últimos años, la MLS fue adquiriendo prestigio y ahora disfruta de la estadía de jugadores con mucho potencial. Es el caso de Facundo Torres, apuntado por Boca, quien mencionó los motivos de su inclinación por el modesto Orlando City.

"Estar en un club que me valoraba, que me veía en un papel importante y tenía la confianza en mí para venir aquí y ser un factor importante en el equipo. Eso realmente me inspiró a venir aquí".

Facundo Torres, que estuvo en la mira del Boca de Juan Román Riquelme, marcó un nuevo gol en el Orlando City.