Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo lleva a Qatar? Los 3 ex River que pelean por ser la sorpresa de la Selección Argentina

Lionel Scaloni define los últimos detalles de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar y hay 3 ex River que pelean por entrar.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:59

Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni ya está próximo a dar a conocer la lista preliminar de 35 que tendrá la Selección Argentina y hay 3 ex jugadores de River que se juegan su lugar.

Scaloni comunicará los 35 este viernes y luego ese número se reducirá a 26, que son los que finalmente viajarán a la Copa del Mundo. Pero mientras tanto, hay lugar para que varios se ilusionen con estar.

En esa ilusión es donde entran 3 futbolistas que pasaron por River y que sueñan con ser la sorpresa de la lista final de la Selección Argentina. Ellos son: Lucas Alario, Giovanni Simeone y Lucas Martínez Quarta.

Tanto Alario, Simeone como Martínez Quarta integrarán la lista de 35, pero luego las chances de que estén los ex River en Qatar en la nómina final que dé Lionel Scaloni en la Selección Argentina bajan notablemente. 

 

LUCAS ALARIO, EL EX RIVER QUE SUEÑA CON SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

“Obviamente, uno tiene fe en el sueño de poder estar ahí. Pero al mismo tiempo, soy consciente de que el equipo está en un momento muy bueno ahora mismo". Estas fueron las palabras de Lucas Alario hace algunas semanas, a la hora de referirse a la posibilidad de estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. La competencia en la zona ofensiva es de mucha jerarquía, pero el ex River no baja los brazos.

 

EN RIVER ESTÁN PENDIENTES: GIOVANNI SIMEONE Y UN PRESENTE QUE NO LE DA GARANTÍAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Giovani Simeone no tuvo la posibilidad de triunfa en River, pero sí lo está haciendo en Europa. El delantero atraviesa un gran presente, pero no logra ser convocado a la Selección Argentina. "Muchas veces me pregunto qué me falta y cómo logro que Scaloni (Lionel) me pueda ver”, dijo hace unas semanas. ¿Podrá estar en la lista final?

 

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA, EL EX RIVER QUE SE ILUSIONA CON ESTAR

 

Lucas Martínez Quarta estaba más afuera que adentro, pero la lesión de Juan Foyth le abre una puerta de poder estar en la lista final de la Selección Argentina. Si bien el ex defensor de Estudiantes volvería a principios de noviembre, el ex zaguero de River se ilusiona con ser él que diga presente en la Copa del Mundo.