Selección de fútbol de Argentina

¿Lo puede convencer a Scaloni? El ex River que pelea por estar en la Selección Argentina

Un futbolista ex River no para de brillar en su club y sueña con meterse en la lista definitiva que dará a conocer Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 21:55

La Selección Argentina de Lionel Scaloni afrontará un duelo amistoso contra Emiratos Árabes Unidos previo al comienzo del Mundial de Qatar y al respecto, el entrenador argentino tendrá que conformar la lista, dónde figuran varios ex River.

Julián Álvarez, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel son algunos de los ex River que se encuentran con serias chances en la Selección Argentina y en el mismo sentido, podría aparecer otro nacido en el Millonario.

Estamos hablando de Giovanni Simeone, quien se destaca con la camiseta del Napoli en la Serie A y formará parte de la nómina de 35 jugadores que están en la prelista del Mundial de Qatar. El Cholito es observado por Scaloni ante la lesión de Paulo Dybala.

Simeone se ilusiona con estar junto a la Selección Argentina en Qatar y en relación a esto, Lionel Scaloni lo evalúa de cara a lo que viene. ¿Se mete el ex River por la ventana?

 

 

LA LISTA DE 35 JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La lista preliminar de la Selección Argentina tendrá que ser entregada este viernes, dónde Lionel Scaloni será el encargado de dar a la conocer la misma con varias certezas y algunos integrantes que se juegan un lugar en la definitiva.

Juan Musso, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Nicolás Domínguez, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Emiliano Buendía serían los que corren de atrás en la consideración de Scaloni para la nómina de 26 en la Selección Argentina. ¿Se meterá Giovanni Simeone?

Giovanni Simeone, ex River, se juega un lugar en la lista definitiva de la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni lo citará?