Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no lo buscará para el 2023? La figura que le gusta a Riquelme y puede terminar en un gigante del exterior

Juan Román Riquelme podría verse obligado a tachar anticipadamente el nombre de un candidato que integra la lista de deseos de cara al próximo año.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:00

Se avecina un fin de año agitado para Boca. En paralelo a su recorrido en la Copa Argentina, el Xeneize es uno de los grandes animadores de la Liga Profesional y Juan Román Riquelme confía en que el equipo logrará ganar los dos partidos que restan.

Luego, llegará el turno que se tomen descanso los futbolistas y toda la acción estará en la oficina de Riquelme. Arrancará la diagramación del 2023 futbolístico, en donde el vicepresidente tiene apuntado a un nombre que podría verse obligado a tachar.

Estamos hablando de Sebastián Beccacece, uno de los candidatos a calzarse el buzo de DT de Boca. Mientras se define el futuro de Hugo Ibarra, el ex Defensa y Justicia está siendo vinculado cada vez con más equipos importantes del exterior.

Dilapidada la chance de recalar en el Elche, México aparece como posible destino de Beccacece. El mandatario, que le gusta a Juan Román Riquelme, es pretendido por Cruz Azul y, además, aparece en carpeta de Pumas UNAM. ¿Se le escapa de las manos a Boca?

 

¿BOCA ESTÁ DENTRO DE LAS OPCIONES? SEBASTIÁN BECCACECE HABLÓ SOBRE SU FUTURO

 

Mucho se viene hablando de cuál será el próximo club en el que asumirá Sebastián Beccacece. Cada vez se suman más alternativas a la lista del entrenador, que hace pocas semanas habló en TyC Sports y se refirió a un posible interés de Boca.

"Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados. Tenemos posibilidades del fútbol de Estados Unidos, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos".

Cruz Azul y Pumas UNAM posaron sus ojos sobre Sebastián Beccacece y podrían arrebatárselo de las manos al Boca de Juan Román Riquelme.