Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina lo puede lamentar? El ex River que brilla en Europa pero Scaloni le bajó el pulgar

Surgió en River, dio el salto de manera temprana hacia el Viejo Continente y, si bien en algún momento estuvo en el radar de Lionel Scaloni, perdió terreno en la Selección Argentina.
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:50

Se avecinan momentos trascendentales en la Selección Argentina para varios protagonistas vinculados con River. Ya en el último tramo pre-mundialista, se espera que el viernes Lionel Scaloni revele la nómina de 35 futbolistas de cara a Qatar 2022.

Una lista en la que parece haberse ganado un lugar Enzo Fernández, quien hasta hace algunos meses ni siquiera estaba en consideración de Scaloni. También cambió todo en cuestión de poco tiempo para un ex River, pero de manera totalmente inversa.

Estamos hablando de Erik Lamela, ya prácticamente descartado en la Selección Argentina. Poco le importa al volante, quien fue noticia en las últimas horas por su gran participación en el 1-1 del Sevilla ante el Valencia: marcó el único tanto de su equipo.

Cuando parecía ser derrota para los de Jorge Sampaoli, apareció Lamela para igualar las acciones. Una nueva actuación importante que llena de orgullo al mundo River, pero que no es suficiente para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

LIONEL SCALONI Y SU MENSAJE LOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El ex River, Erik Lamela fue noticia por su gol en la igualdad del Sevilla. Justo en un día en el que Lionel Scaloni reapareció para hablar de todo en AFAestudio y, puntualmente, para dejarle un mensaje a todos los futbolistas de la Selección Argentina.

"A los jugadores les decimos que no vale la pena maquinarse tanto tiempo antes del Mundial. No tiene mucho sentido, queremos que disfruten el proceso e intenten pasarla bien. Me hubiera gustado mucho más que lo que disfruté como jugador en la Selección Argentina".

El ex River, Erik Lamela sigue teniendo actuaciones destacadas en el Sevilla pero parece no ser suficiente para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.