Copa Mundial de Fútbol de 2022

Gianni Infantino: ''En el Mundial de Qatar todos serán bienvenidos”

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, resaltó en una filmación que “todos serán bienvenidos” en la Copa Mundial de Qatar 2022, sin ningún tipo de distinción.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:46

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a casi un mes de concretarse. Y como a lo largo del camino muchas fueron las dudas que se generaron en los aficionados que viajarán hasta Medio Oriente, sobre todo, en cuanto a la cultura y a las creencias del país que será anfitrión, Gianni Infantino, presidente de la FIFA hizo una necesaria aclaración.

Todos serán bienvenidos en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022'', lanzó el mandamás de la entidad que organizará la vigésimo segunda edición del campeonato global. 

Además, en ese mismo sentido, Gianni Infantino agregó: ''Serán bienvenidos independientemente de su origen, antecedentes, género, orientación sexual, religión o nacionalidad”.

De este modo, Infantino, en la previa a la Copa Mundial de Qatar 2022, resalta lo que desde FIFA intentan transmitir desde su asunción, que el fútbol, así como el torneo, sean un espacio que estén abiertos para toda la comunidad.

 

 

A CASI UN MES DEL INICIO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca. El primer día será el 20 de noviembre, es decir, hoy 18 de octubre falta poco más de un mes para el comienzo del certamen.

El puntapié será con el encuentro entre el combinado local y Ecuador por la primera fecha del Grupo A en el Estadio Al Khor a las 18 horas local.

Gianni Infantino palpitó el inicio del Mundial de Qatar.