Club Atlético Boca Juniors

Boca perdió su gran oportunidad: la estrella que quiso Riquelme y ya brilla en Europa para el lamento de los hinchas

Juan Román Riquelme se sigue lamentando por no haber podido concretar el arribo de una importante estrella para Boca.
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme está pendiente de lo que sucederá en el próximo mercado de pases, donde necesitará que Boca pueda adquirir futbolistas de jerarquía para conquistar la CONMEBOL Libertadores.

En la cabeza del vicepresidente del Xeneize solamente aparece el objetivo continental para el próximo año, pero aún continúa lamentándose que no se haya dado el arribo de una figura internacional, ya que coqueteó muchísimo con Boca.

Después de elegir a Valencia CF como su nuevo destino, y dejar plantado a Riquelme, Edinson Cavani la está rompiendo en LaLiga. El delantero uruguayo convirtió un gol en el empate frente a Sevilla, y en Brandsen 805 se lamentan por su no arribo.

Cavani se está preparando para disputar el Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay, y ya lleva 3 goles en 5 partidos con la camiseta de Valencia CF, algo que Juan Román Riquelme lamenta muchísimo porque lo soñaba para Boca. ¿Será en 2023?

 

 

LO QUE DIJO EDINSON CAVANI SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA

 

Siempre que pudo, Edinson Cavani infló el pecho para hablar del fanatismo que mantenía por Boca. Pero, más allá de que Juan Román Riquelme hizo todo lo posible, no se dio el arribo del Matador.

“Para mí, Boca es un equipo que inspira. Me gusta. Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera, como hizo el Manteca Martínez. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”.

Juan Román Riquelme sigue lamentándose que Edinson Cavani no haya llegado a Boca.