Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue apuntando a Europa: el ex Selección Argentina que tiene n vilo a Boca

Juan Román Riquelme mira hacia Europa porque estaría siguiendo nuevamente a un ex Selección Argentina para sumarlo a Boca.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme se reunirá en los próximos días con el arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, y con los agentes que lo representan para resolver su futuro y llegar a un acuerdo para que extienda su contrato en Boca.

Es que si Riquelme logra resolver la situación del arquero, tendrá que reforzar el resto de la cancha y contar con Rossi será un alivio porque en caso contrario saldría a buscar un jugador para el puesto porque todavía Sergio Romero no está disponible.

Es por eso que necesita resolver lo del arquero lo antes posible y luego sí, se meterá de lleno en los refuerzos que necesita Boca en otros sectores de la cancha. Y para la mitad estaría siguiendo nuevamente al ex Selección Argentina, Javier Pastore.

Pastore tiene contrato con el Elche de España hasta junio del 2024, pero en el inicio de una nueva temporada no está jugando debido a las lesiones y podrían cortarle en vínculo antes de la fecha que tiene de finalización. Es por eso que Juan Román Riquelme estaría siguiendo de cerca la situación del ex Selección Argentina para sumarlo a Boca.

 

LOS NÚMEROS DEL EX SELECCIÓN ARGENTINA, JAVIER PASTORE, EN ESPAÑA ¿SE ACERCA A BOCA?

 

Javier Pastore fue pretendido por Boca tiempo atrás pero las ilusiones de Juan Román Riquelme se esfumaron cuando el ex Selección Argentina terminó confirmando que se quedaba por un año más en el viejo continente. Sin embargo, su temporada no ha sido buena y podría marcharse antes sin cumplir el contrato.

El ex Selección Argentina, Javier Pastore, no juega en Europa y podría regresar al país para jugar en Boca por decisión de Juan Román Riquelme

El volante que podría llegar a Boca disputó apenas 1 partido de 9 posibles en una nueva Liga en España con la camiseta del Elche. Pero el dato es aún más negativo para el jugador porque en ese compromiso que fue ante el Almería, sólo jugó 4 minutos.