Club Atlético River Plate

La Selección Argentina definirá su futuro: Brito pendiente a la figura de River

La Selección Argentina jugará un papel importante para definir el futuro de una figura en River, a la que Jorge Brito sigue de cerca.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:20

A fin de año se irá Marcelo Gallardo y con él pueden irse varios jugadores. Es por eso que Jorge Brito tendrá que resolver varios contratos en River como es el caso de los ex jugadores de la Selección Argentina Javier Pinola, Jonathan Maidana y Emanuel Mammana.

Pero no son los únicos, porque Brito también tendrá que tomar una decisión con otros jugadores que están a préstamo y que su futuro en el club es una incógnita.

Sin embargo, más allá de los contratos a resolver en River pueden perder a Franco Armani a fin de año más allá de tener contrato hasta el 2024. De todos modos, no pierden las esperanzas de que pueda seguir y esperan que desde la Selección Argentina le puedan dar una ayuda a los de Núñez.

Es que Armani para seguir en los planes de la Selección Argentina, tendrá que mantenerse activo y en caso de marchar de River podría emigrar hacia un club o liga sin tanto renombre y podría sacarlo de la Albiceleste. Jorge Brito espera que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo siga teniendo en cuenta y además logre convencerlo de permanecer en el Millonario para seguir estando en las citaciones.

 

¿A DÓNDE PUEDE EMIGRAR EL ARQUERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, FRANCO ARMANI, SI SE VA DE RIVER?

 

El arquero de la Selección Argentina, Franco Armani, una vez que finalice la Copa del Mundo, donde casi con seguridad estará, deberá definir su futuro. Jorge Brito sabe que tiene contrato hasta 2024 en River pero podría ponerle fin a su estadía en el Monumental antes de tiempo.

Jorge Brito anhela poder mantener en el plantel de River al arquero de la Selección Argentina, Franco Armani

Y el arquero de River podría seguir en Atlético Nacional o en la Premier League inglesa. El jugador tiene intenciones de culminar su carrera en el conjunto colombiano y por eso es una de las opciones y la otra existe ya que fue sondeado en el libro de pases de junio.