Club Atlético River Plate

En River lo celebran como propio: la revelación que tendría Scaloni en la Selección Argentina

Cuando parecía que Lionel Scaloni tenía definida la base de nombres en la Selección Argentina, distintas pistas invitan a soñar a un protagonista con pasado en River.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 21:55

El ciclo de la Selección Argentina también es seguido por el mundo River. A vistas del Mundial de Qatar 2022, lo realidad indica que Lionel Scaloni tiene en consideración a una gran cantidad de protagonistas vinculados con la institución de Núñez.

Un panorama que, sin dudas, genera de orgullo a todo River que aguarda expectante por lo que sucede con un nombre puntual. Cuando parecía que Scaloni tenía definida la base de nombres, la regla a la excepción parece estar en el mediocampo.

Claro está que el futbolista no podía ser otro que Enzo Fernández. En cuestión de pocos meses, el volante evolucionó a pasos agigantados, siendo dueño de los hilos del Benfica, hasta el punto de tener casi asegurado un lugar en la Selección Argentina.

Al menos, eso se rumorea en los pasillos de Ezeiza. Al progreso futbolístico del ex River, Fernández se suma la situación totalmente opuesta de algunos de sus competidores en la Selección Argentina a los cuales Lionel Scaloni les haría pagar los platos rotos.

 

LAS LESIONES ENCIENDEN LAS ALARMAS DE LIONEL SCALONI AL FRENTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A partir de la cercanía de la cita mundialista, cualquier detalle adquiere trascendencia en la Selección Argentina. Por el contrario de lo que sucede con el ex River, Enzo Fernández, algunos de sus compañeros no atraviesan sus mejores presentes en Europa.

Distintos casos que tienen lugar debido a un factor en común: las lesiones. Atrás quedó la preocupación por Lionel Messi, pero en la Selección Argentina aún siguen atentamente las recuperaciones de Paulo Dybala, Ángel Di María y Joaquín Correa.

El ex River, Enzo Fernández, evolucionó notablemente hasta el punto de haberse ganado un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.