Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente en la Selección Argentina: los 3 gigantes que se pelean por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez tiene chances de emigrar de Inter de Milán a un mes de que la Selección Argentina dispute el Mundial de Qatar. ¿Qué le dirá Lionel Scaloni?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:31

Lautaro Martínez sigue creciendo en su nivel, y mantiene la alegría de Lionel Scaloni a pocos días de que se dispute el Mundial de Qatar. El delantero de la Selección Argentina fue vital para el triunfo de Inter de Milán, y ya lo buscan desde otras ligas.

Sin duda alguna, el presente que tiene Martínez ilusiona a todos los fanáticos de la Selección Argentina, que están muy ilusionados con lo que pueda realizar en la cita mundialista.

Además de que Scaloni planifica lo que sucederá en Medio Oriente, se encarga de dialogar con el Toro con respecto a lo que sucederá con su futuro, ya que aparece en la órbita de PSG, Manchester United y Bayern Munich, que celebraron su gol ante Salernitana.

En lo que respecta a su situación personal, Lautaro Martínez alcanzó la cifra de 62 goles en la Serie A, y llegó a los 79 gritos con Inter de Milán. Sin duda alguna, el Toro llega con un presente majestuoso para que Lionel Scaloni lo disfrute en Qatar con la Selección Argentina.

 

BAYERN MUNICH ESTÁ MUY ATENTO A LAUTARO MARTÍNEZ

 

Luego de lo que fue la salida de Robert Lewandowski, en Bayern Munich no encontraron un reemplazante de calidad, por lo que Lautaro Martínez aparece en la órbita.

 

 

MANCHESTER UNITED QUIERE A LAUTARO MARTÍNEZ PARA ¿RETENER A CRISTIANO RONALDO?

 

La relación entre Manchester United y Cristiano Ronaldo no está en sus mejores momentos. Pero ante una posible salida del Bicho, los directivos pensaron en Lautaro Martínez. ¿Y si CR7 se queda para formar la dupla de ataque?

 

 

PSG QUIERE AL ATAQUE ARGENTINO: ¿LAUTARO MARTÍNEZ SE JUNTA CON LIONEL MESSI?

 

Después del desplante de Kylian Mbappé, quien afirmó querer salir de PSG post Qatar, los jeques árabes están pensando en Lautaro Martínez para que comparta el ataque con Lionel Messi y Neymar. ¿Se dará?