Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar? Lo quiso tener Boca y no para de brillar en el exterior

Juan Román Riquelme no para de lamentarse de no tener a una figura en Boca, que lo fue a buscar en más de un mercado de pases.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:27

El Boca de Hugo Ibarra no para de pensar en la Liga Profesional de Fútbol, donde buscará el triunfo contra Newell´s para quedar al borde del título, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca no solo planifica si se quedará con Ibarra como entrenador, sino que también mira lo que pasará en el mercado de pases de enero. 

En esta sintonía, Riquelme no deja de lamentarse de no tener a una figura en el Xeneize que viene buscando en los últimos mercados de pases. Se trata de Roger Martínez que sigue brillando en el América de México

En la pelea por quedarse con el título, Martínez marcó un golazo para la goleada contra Puebla que sigue posicionando como candidato en México. Mientras tanto, Juan Román Riquelme se lamenta por no tenerlo en el plantel de Hugo Ibarra. ¿Boca lo vuelve a buscar?

 

¿BOCA PIENSA EN ROGER MARTÍNEZ PARA EL 2023?

 

En medio del campeonato que viene haciendo Roger Martínez, Juan Román Riquelme otra vez piensa en lo que será el mercado de pases de enero para Boca

Juan Román Riquelme no para de lamentarse en Boca por no tener a Roger Martínez que brilla en el América

A pesar que se lo volvieron a ofrecer a Boca, Riquelme aún no definió si lo irá a buscar para que sea refuerzo en el 2023. Sin embargo, Martínez tiene el deseo de marcharse a Europa, donde España podría estar su destino.