Club Atlético River Plate

En River y en Boca se sorprendieron: Cristiano Ronaldo comparado con los ídolos del Millonario y Xeneize

Un ex Millonario sorprendió a propios y extraños al comparar a Cristiano Ronaldo con un ídolo de River y otro de Boca.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:15

Cristiano Ronaldo fue motivo de diálogo tanto en River como en Boca en las últimas horas. Uno de los mejores futbolistas del mundo fue comparado con dos ídolos, uno del Millonario y otro del Xeneize. 

La comparación vino justamente de un ex Millonario, que habló de la posibilidad de tener a Ronaldo en su equipo y, para negar las chances de concretarlo, tomó de ejemplo a algunas estrellas del fútbol argentino. 

Fue Diego Simeone, ex entrenador del cuadro de Núñez que actualmente está en Atlético de Madrid y cortó con cualquier tipo de rumor de la llegada del portugués a su plantel. En su llamativa frase, metió tanto a un ex River como un ex Boca.  

Cristiano Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid. Yo no vería jugando a Martín Palermo o a Juan Román Riquelme en River o a Ariel Ortega en Boca. Hay situaciones que son muy claras”, en una entrevista con Martín Liberman para Tigo Sports dejó en claro Simeone

 

DIEGO SIMEONE, UN EX RIVER CON EL QUE LOS HINCHAS NO SE IDENTIFICAN 

 

Diego Simeone tuvo historia como jugador de River, pero su final allí no fue como se lo esperaba e incluso muchos de los hinchas no pueden ni verlo. 

Esto es por dos motivos: fue uno de los principales responsables del descenso de River en 2011 que luego consumó Juan José López y además porque la idea de juego que tiene no es bien vista en el Millonario.

Diego Simeone comparó a Cristiano Ronaldo con ídolos de Boca y River