Club Atlético River Plate

River deberá seguir esperando: la figura de soñaba Gallardo entre los mejores de su liga

River no pudo incorporarlo y Marcelo Gallardo se marcha del club con las ganas de haberlo tenido nuevamente, donde el hincha lo sigue esperando.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:20

En River todo gira en torno a quien será el reemplazante de Marcelo Gallardo que ya anunció que luego de diciembre no seguirá en el club. Son varios los candidatos pero el Presidente Jorge Brito ya dejó en claro que se tomarán el tiempo que sea necesario para tener al sucesor.

Pero eso no es todo, porque en River saben que con el entrenador se pueden marchar varios jugadores de experiencia y además, a los potenciales refuerzos no podrán seducirlos con el nombre del director técnico que estuvo más de 8 años, porque ya no lo tendrán.

Y uno de los delanteros que no tendrá una revancha con Gallardo en el Millonario es Sebastián Driussi que más de una vez coqueteó con un regreso, pero finalmente no se dio. Cuando más cerca estuvo, un giro repentino de último momento lo privó de volver a vestir la Banda.

Driussi volvió a ser noticia no sólo por sus goles, sino porque fue nominado al premio MVP de la MLS de los Estados Unidos. El ex River es uno de los goleadores del certamen y gracias a sus anotaciones metió al Austin FC en la próxima instancia del torneo. Su destino y el de Marcelo Gallardo no volvieron a unirse ¿Podrán hacerlo en un futuro?

 

SEBASTIÁN DRIUSSI EXPLICÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO REGRESÓ AL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Sebastián Driussi es uno de los goleadores de la MLS de los Estados Unidos y lleva en el Austin FC 22 goles en 36 partidos y fue el motivo para ser nominado al MVP de la liga. Pero tiempo atrás fue blanco de críticas de los hinchas de River por no regresar al equipo comandado por Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo se privó de tener nuevamente a Sebastián Driussi en River que fue nominado al premio MVP de la MLS de los Estados Unidos

“No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”.