Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá en cuenta? Estuvo cerca de Boca y ahora lo pide un grande del continente

No llegan las mejores noticias desde el exterior para Juan Román Riquelme que sufre ante la posibilidad de verse obligado a tachar un nombre de su lista de deseos en Boca.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:15

El próximo mercado de pases adquiere trascendencia para Juan Román Riquelme. Mientras aguarda por la definición de este año futbolístico, el vicepresidente de Boca proyecta lo que viene con la gran búsqueda de jerarquizar un plantel ya competitivo.

Más allá de las posibles incorporaciones y bajas, la situación de Hugo Ibarra llama la atención de toda La Ribera. Si bien los rumores indican que continuará, algunos nombres que aparecen en la lista de deseos de Riquelme se mantienen expectantes.

Y uno de los que integra el grupo es Antonio Mohamed, un protagonista que sin embargo se le podría escapar de las manos a Boca. A partir de la información que trascendió en las últimas horas, el mandatario aparece en la mira de otro gigante: Santos.

Brasil asoma como posible destino del Turco que, en paralelo, está a la espera de los próximos pasos de la dirigencia de Boca. ¿Qué hará Juan Román Riquelme? Solo el tiempo lo dirá, aunque podría verse obligado a tachar el nombre de Mohamed en lo inmediato.

 

ANTONIO MOHAMED, UN VIEJO CONOCIDO EN EL MUNDO BOCA

 

Tras la renuncia de Guillermo Barros Schelotto en 2019 luego de la derrota en Madrid, Antonio Mohamed se posicionó como el principal candidato a asumir al frente de Boca, una vinculación a la cual se refirió el propio entrenador tiempo después.

"Estuve muy cerca, hablé con el presidente y tuve reuniones, pero después no se dio. Con (Guillermo) Burdisso también, él cuando asumió me llamó, tuvimos una charla muy respetuosa donde le conté lo que quería para el equipo, pero después se comunicó nuevamente y me dijo que decidieron elegir a (Gustavo) Alfaro".

Juan Román Riquelme se mantiene atento al futuro de Antonio Mohamed, un viejo conocido en el mundo Boca.