Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete una joya de Boca en la Selección Argentina? "Yo lo convoco, es un buen suplente"

El trabajo de Hugo Ibarra como entrenador de Boca podría terminar beneficiando a la Selección Argentina porque le daría un jugador que ya lo empezaron a pedir para el Mundial.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:15

Hugo Ibarra se lamenta porque no tendrá por lo que resta del campeonato y para la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2023 al ex Selección Argentina, Marcos Rojo, luego de dura lesión que sufrió en el duelo que Boca derrotó a Sarmiento.

Es por eso que Ibarra en caso de continuar necesitará un refuerzo para suplir su ausencia, aunque, podría volver a encontrar la solución en la cantera como ya logró hacerlo con un delantero que ahora lo piden para el Mundial.

Se trata de Luca Langoni que en poco tiempo pasó de jugar en la Reserva de Boca a la Primera por emergencia ante las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. Sus goles y buenas presentaciones llevó a que Ricardo Caruso Lombardi lo pida para la Selección Argentina.

Sobre el jugador dirigido por Hugo Ibarra, Caruso Lombardi manifestó "A Langoni lo convoco, es un buen suplente. Además está derecho. Se lesionó Villa y dijeron 'ahora que hacemos'. Apareció hizo 5 goles y le dio 15 puntos a Boca. Lo sacó campeón". Esas fueron las palabras con respecto a la joya del Negro cuando le consultaron sobre el armado de una Selección Argentina local y no dudó en ponerlo en el equipo de la Albiceleste.

 

LUCA LANGONI, LA FIGURA DE HUGO IBARRA QUE AYUDA A BOCA CON SUS GOLES PARA SER PUNTERO

 

Luca Langoni fue convocado de urgencia en la Primera de Boca por Hugo Ibarra luego de las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. Juan Román Riquelme, porque el reglamento se lo permite, podía incorporar a un delantero pero decidió que no y apostó por el joven formado en la cantera.

Hugo Ibarra le dio lugar en Boca a Luca Langoni y ahora Ricardo Caruso Lombardi se animó a pedirlo para la Selección Argentina

El delantero de Boca fue la gran figura del equipo y del campeonato porque jugó 16 partidos, uno sólo por Copa Argentina, y anotó 6 goles y dio una asistencia.