Club Atlético River Plate

¿River tendrá que esperar por un ex Selección Argentina? La figura que se le escapa ahora a Brito

A Jorge Brito se le podría escapar una figura con pasado en la Selección Argentina y deberá seguir esperando para que retorne a River.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:20

La noticia que ningún hincha de River quería escuchar, finalmente llegó y Marcelo Gallardo no seguirá en el club. Es por eso que ahora Jorge Brito tendrá que trabajar para buscar al sucesor y ya suenan nombres como es el caso del ex Selección Argentina, Martín Demichelis, y Ricardo Gareca, entre otros.

Sin embargo, ante la salida del entrenador, Brito podría perder a jugadores que los pensaba como refuerzos del club y que soñaban con ser dirigidos por Gallardo.

El presidente de River soñaba con tener al ex Selección Argentina, Manuel Lanzini, a comienzos del 2023 pero ante la salida del entrenador Millonario podría perderlo como refuerzo para encarar la Copa Libertadores.

A Lanzini le comunicaron semanas atrás que no será tenido en cuenta por el West Ham y que deberá buscarse un club desde enero del 2023, a pesar de tener contrato hasta junio. Con la salida de Marcelo Gallardo, a Jorge Brito se le complicará fichar al ex Selección Argentina, ya que, con el entrenador en el cargo era una de las alternativas para seducirlo.

 

¿CÓMO FUE LA TEMPORADA DEL EX RIVER, MANUEL LANZINI, EN EL WEST HAM?

 

Manuel Lanzini se marchó de River en el 2014 luego de ser dirigido por Marcelo Gallardo apenas dos meses y desde hace 4 temporadas es jugador del West Ham. Sin embargo, luego de la decisión del cuadro inglés Jorge Brito se había ilusionado con un regreso al Millonario, pero con la salida del entrenador el fichaje queda casi descartado.

A Jorge Brito, con la salida de Marcelo Gallardo, se le podría caer el fichaje del ex Selección Argentina, Manuel Lanzini

El ex River en la última temporada jugó 46 partidos, anotó 7 goles y entregó 4 asistencias. Y en una nueva temporada lleva 9 partidos jugados y apenas un gol.