Club Atlético Boca Juniors

¿Boca dejó escapar su chance? La revelación que Riquelme puede perder

Juan Román Riquelme se puede terminar lamentando en Boca por no haber concretado el arribo de la revelación del campeonato.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme está pendiente al Boca de Hugo Ibarra, que está a tres partidos de poder adueñarse de la Liga Profesional de Fútbol, después de un comienzo conflictivo. 

Pero el vicepresidente de Boca no solo piensa en la actualidad del equipo, sino también en el futuro, donde ya planifica el mercado de pases que tendrá el club en enero.

En medio de esto, Riquelme también analizará la continuidad o no de Ibarra, ya que su interinato terminará en diciembre. En caso de no seguir el Negro, el vice habría perdido su oportunidad de sumar a Diego Martínez.

Justamente Martínez tuvo un gran año al frente de Tigre y al conocer el club por su paso por las Divisiones Inferiores también formaba parte de los candidatos que tiene Juan Román Riquelme para reemplazar a Hugo Ibarra. Sin embargo, el Matador tiene avanzada su renovación de contrato para que siga en Victoria. ¿Boca buscará una nueva opción?

 

ADEMÁS DE DIEGO MARTÍNEZ, LOS OTROS CANDIDATOS DE BOCA

 

Desde la partida de Sebastián Battaglia, el mundo Boca no deja de analizar los posibles entrenadores que lleguen a La Ribera para ocupar el lugar de Hugo Ibarra, ya que en su primer momento Juan Román Riquelme le dejó en claro que era un interinato. Es por eso que Diego Martínez figuraba en la lista. 

Juan Román Riquelme podría perder en Boca a Diego Martínez para reemplazar a Hugo Ibarra

Pero Martínez no es el único entrenador que mira Boca, ya que también están Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece, Martín Palermo y Gabriel Milito.