Club Atlético River Plate

¿Un ex River gana terreno en la Selección Argentina? La lesión que puede cambiarle de opinión a Scaloni

Un ex jugador de River podría tener la gran chance de ser citado por Lionel Scaloni para ir con la Selección Argentina al Mundial tras la lesión de otro futbolista.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:55

River tendrá presencia asegurada en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni ya tiene a Julián Álvarez, ex Millonario, y Franco Armani como dos piezas inamovibles en la Selección Argentina, que podría sumar algún que otro más como Enzo Fernández

Sin embargo, en este caso es en la zona defensiva donde un ex River podría ganarse su boleto, ya que otro futbolista que peleaba por estar en la Selección Argentina se lesionó y su presencia en Qatar está casi descartada. 

Juan Foyth se resintió de su lesión en la rodilla izquierda y Lucas Martínez Quarta podría ganar terreno en la consideración de Scaloni, que quiere que todos sus futbolistas lleguen con ritmo a la Copa del Mundo. 

A priori, Foyth estaría en condiciones de regresar a principios de noviembre, pero Lionel Scaloni no puede especular en la Selección Argentina y Martínez Quarta, que sí se encuentra bien físicamente y suele tener minutos en Fiorentina, está para sumarse. ¿Se le hará realidad el sueño al ex River

 

 

CRISTIAN ROMERO Y LAS CHANCES DE QUE PAULO DYBALA ESTÉ EN EL MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Cristian Romero, uno de los jugadores que más le gusta a Lionel Scaloni y es titular en la Selección Argentina, habló con ESPN tras la victoria del Tottenham en la Champions League y se refirió a la situación de Paulo Dybala, que se lesionó en la Roma y difícil es su presencia en Qatar. De hecho, el Cuti aseguró que es poco probable.  

“Estoy triste por Paulo Dybala, que creo que no llega al Mundial. No hablé con él, pero seguramente debe estar muy mal”.