Club Atlético River Plate

Brito sueña con él: la figura de Selección que en River quieren repatriar de Europa

Jorge Brito anhela que una figura de Selección se convierta en refuerzo de River, pero por ahora deberá esperarlo mientras brilla en Europa.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:20

Jorge Brito deberá resolver varios contratos de los jugadores que finalizan a fin de año. Es que algunos contratos se vencen y podrían marcharse de River por decisión del entrenador Marcelo Gallardo.

Javier Pinola y Jonathan Maidana es casi un hecho que dejarán la actividad de manera profesional y otros como es el caso de Tomás Pochettino o Leandro González Pirez, se vencen sus préstamo y no seguirán vistiendo la camiseta de River.

Sin embargo, serían las primeras salidas que tendrá que afrontar Brito porque una vez que se oficialicen tendrá que irrumpir en el mercado de pases para reforzar un plantel que dirá presente una vez más en la Copa Libertadores. Y el mandatario sueña con repatriar al chileno Alexis Sánchez, pero por lo pronto a fin de año no podrá darse y deberá seguir esperando.

Sánchez, figura en su Selección y en el O. Marsella de Francia, volvió a convertir un gol por Champions League para que el elenco francés derrote por 2 a 0 al Sporting Lisboa de visitante. Luego de su salida del Inter de Italia, Jorge Brito tuvo las esperanzas que el atacante se inclinara por regresar a la Argentina pero decidió continuar su carrera en Europa y por lo pronto, River deberá continuar esperándolo.

 

EL RENDIMIENTO DE ALEXIS SÁNCHEZ QUE EN RIVER SE LAMENTAN

 

Alexis Sánchez en el último mercado de pases buscó como nunca un club que le abriera las puertas para continuar jugando en Europa, y luego de un acuerdo con el Inter de Italia fichó con el O. Marsella. Pero en River al enterarse de la salida de la figura de la Selección de Chile tenían el sueño de que regrese al país, sin embargo, optó por quedarse en el viejo continente y Jorge Brito tendrá que esperar por su regreso.

El Presidente de River, Jorge Brito, se lamenta no haber podido repatriar a Alexis Sánchez que sigue siendo figura en Europa

El ex River desde que llegó a Francia lleva disputados 11 partidos, 8 por Liga y 3 por Champions League, en los que convirtió seis goles en 764 minutos en cancha.