Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde su gran oportunidad? El refuerzo que se le escapa a Riquelme

Juan Román Riquelme ya sabe que perderá a una figura internacional para Boca, y ahora deberá buscar por otro lado.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 23:10

A pesar de que Boca tiene la cabeza puesta en lo que será el partido del domingo ante Newell's, dentro de la cabeza de Juan Román Riquelme ya se está palpitando el próximo mercado de pases.

El vicepresidente de Boca, hace tiempo que analiza a diversos jugadores de jerarquía para reforzar al plantel de Hugo Ibarra, pero con las lesiones de Marcos Rojo y Carlos Zambrano, quiere acelerar por un defensor. Y uno de los apuntados, no arribará.

Durante septiembre pasado, a Riquelme le ofrecieron el arribo de Yerry Mina, el defensor colombiano que se encuentra en Everton. Y como no continuará en la Premier League, ya tendría todo arreglado para arribar a Inter de Milán.

Boca analizaba la situación de Mina, a quien se le termina el contrato con Everton en junio de 2023, se encuentra en búsqueda de mayor cantidad de minutos, y a Juan Román Riquelme no le desagradaba la chance. Pero ahora todo se le complicaría.

 

 

¿POR QUÉ YERRY MINA NO LLEGARÍA A BOCA?

 

A pesar del interés por parte de Juan Román Riquelme para contar con Yerry Mina en Boca, el defensor colombiano formaría parte de una negociación algo compleja con FC Barcelona, quien quiere llevarse a Milan Škriniar, zaguero del Inter de Milán.

Como si fuese poco, Riquelme ya sabía que para concretar el arribo de Mina, desde las arcas de Boca debían desembolsar un total de 10 millones de euros. Algo completamente impensado para la actualidad económica de Argentina.

Lo sufre Juan Román Riquelme: Yerry Mina, quien sonaba para Boca, se iría a Inter de Milán.