Club Atlético Boca Juniors

Boca lo necesita para la Copa Libertadores: la figura que la Selección Argentina mira y Riquelme quiere asegurarse

Juan Román Riquelme todavía no pudo cerrar las negociaciones con una figura que necesita en Boca y es observado por la Selección Argentina.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza por la lesión del ex Selección Argentina, Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo de juego y al parecer podría ser una lesión que le llevará mucho tiempo de recuperación y Boca podrá tenerlo recién para el 2023.

Aún falta los resultados de los estudios que le realizarán a Rojo, pero la recuperación podría llevarle unos largos meses. Es por eso que Riquelme buscará a fin de año un reemplazante para cubrir el lugar que dejará vacante el ex Estudiantes, por los menos hasta que se recupere.

Sin embargo, buscar jugadores no será la única tarea que el vicepresidente de Boca tendrá a fin de año porque también tendrá que resolver algunos contratos como es el caso del arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi.

Luego del intento de ambas partes de llegar a un acuerdo, las negociaciones se enfriaron y Rossi hoy se encuentra lejos de extender el vínculo. Pero Juan Román Riquelme volvería a juntarse con el arquero de la Selección Argentina para tenerlo en Boca para encarar la Copa Libertadores del 2023.

 

¿EL ARQUERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, AGUSTÍN ROSSI, SEGUIRÁ EN BOCA?

 

Agustín Rossi lleva 41 partidos atajados con la camiseta de Boca y con 28 goles en contra y sus 22 vallas invictas, se ha convertido en una pieza fundamental en el arco. Juan Román Riquelme necesita más que nunca al arquero, que sigue en observación desde la Selección Argentina, para afrontar la Copa Libertadores del próximo año.

Juan Román Riquelme buscará extender el contrato del arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, porque lo necesita en Boca para la Copa Libertadores

"Siempre dije que me quería quedar en Boca".