Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo confirma en la Selección Argentina? El ex Boca que se acerca a Qatar

A pocas semanas del comienzo del Mundial, Lionel Scaloni analiza incluir a un ex Boca en la lista final de la Selección Argentina.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:00

Uno de los objetivos de Boca es poder formar jugadores que lleguen después a la Selección Argentina. Y si bien actualmente ninguno del plantel está en la consideración de Lionel Scaloni para el Mundial, si tiene en mente a quienes pasaron por ese club.

Qatar está a tan solo pocas semanas de comenzar y la ansiedad empieza a hacer efecto en los jugadores. Mientras que Scaloni analiza quiénes dirán presente en la lista de la Selección Argentina, los protagonistas continúan mostrándose para ganarse un lugar.

Ese es el caso de Alexis Mac Allister, el ex Boca que si bien corría de atrás en la consideración para ir al Mundial, su nivel y regularidad obligaron al entrenador a tenerlo como una alternativa cercana.

A pesar de que Mac Allister ya formó parte de las convocatorias de Lionel Scaloni para los últimos amistosos de la Selección Argentina, su presencia en el Mundial se empieza a asegurar a causa del nivel de sus principales competidores. Las actuaciones recientes del ex Boca provocaron que sea un firme candidato para formar parte de la lista final.

 

ÁNGEL DI MARIA Y PAULO DYBALA ENCENDIERON LAS ALARMAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A falta de pocas semanas para que la gran cita mundialista comience, la Selección Argentina empieza a recibir malas noticias. Tanto Ángel Di María como Paulo Dybala sufrieron lesiones que alarman a Lionel Scaloni.

Según pudieron confirmar los estudios médicos, tanto Di María como Dybala sufrieron desgarros pero de distintos grados. Mientras que el delantero de la Juventus estará tan solo 20 días afuera de las canchas, el diez de Roma tendrá para cuatro semanas, lo que pone en duda su participación en Qatar.

Preocupación en la Selección Argentina por las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala.