Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? Boca lo tentó y ahora debe enfrentarse a una dura sanción

Una figura del viejo continente que fue buscada por Boca transita un momento complicado por una sanción. ¿Juan Román Riquelme se lamenta?
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme diagrama el plantel profesional para el Boca 2023 que por el momento no tiene confirmado a su entrenador debido a que el contrato de Hugo Ibarra finaliza a fines de este año.

Teniendo en cuenta los últimos mercados de pases que afrontó la gestión de Riquelme, uno de los futbolistas buscados por el vicepresidente Xeneize transita una complicada actualidad.

El protagonista en cuestión es José Luis Palomino, defensor del Atalanta, quien fue sancionado por doping positivo e irá a juicio el próximo cuatro de noviembre. El zaguero central estuvo en el radar de Boca durante los últimos años.

Según la información recabada por los medios italianos, Palomino tendría pospuesto su regreso a las canchas para el 2023, sin fecha definida. ¿Juan Román Riquelme lo pensará en un futuro para Boca?

 

EN BOCA LO OBSERVAN: LOS NÚMEROS DE JOSÉ LUIS PALOMINO EN EL ATALANTA

 

Desde el 2017, José Luis Palomino, pretendido por Boca, defiende la camiseta del Atalanta de Italia y con el paso de los años por el conjunto italiano, se convirtió en un estandarte a pesar de la sanción actual.

En su estadía con el elenco de Bérgamo, Palomino disputó 203 encuentros, marcó ocho tantos y brindó cinco asistencias. ¿Boca lo buscará en el corto plazo?

José Luis Palomino, sancionado por doping positivo, fue buscado por Juan Román Riquelme para Boca.