Club Atlético River Plate

La Selección Argentina le dio un refuerzo a River: la joya que mira Gallardo

Marcelo Gallardo ya se puso en alerta para observar a otra joyita de River que asoma y es un habitual en la Selección Argentina Sub 17.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo se ha caracterizado desde que es entrenador de River, por potenciar jugadores que se formaron en la cantera del club. Algunos de ellos comenzaron a jugar en la primera del Millonario y terminaron siendo citador a la Selección Argentina.

Por citar algunos ejemplos, los más notorios y recientes son los de Enzo Fernández y Julián Álvarez, sin embargo, la gran mayoría de los que llegan a la Primera ya tuvieron un paso por las juveniles de la Selección Argentina, y una vez más, no será la excepción.

Ahora Gallardo podrá observar de cerca a otro juvenil del club, es que en la Reserva de River sorprendieron con una nueva citación de un arquero que es un habitual citado por Pablo Aimar en la Sub 17 de la Albiceleste. Se trata de Franco Jaroszewicz, que fue citado para el duelo de la reserva debido a la expulsión de Leo Díaz en la categoría.

Jaroszewicz llegó a River a los 6 años y será el arquero suplente en la Reserva de Luca Lavagnino, ya que será este quien defienda los tres palos. Marcelo Gallardo, que siempre dice presente en los partidos de la Reserva, tendrá la oportunidad de observar de cerca a la joya que por sus rendimientos en la Séptima División se ganó un lugar en las juveniles de la Selección Argentina.

 

¿QUIÉN ES FRANCO JAROSZEWICZ, ARQUERO DE LAS INFERIORES DE RIVER?

 

Franco Jaroszewicz llegó a River a los 6 años y aseguran que es un arquero que se defiende bien en los mano a mano y que gana en los juegos aéreos. Con tan sólo 15 años ya despertó el interés de Pablo Aimar para citarlo en la Selección Argentina y a pesar de su corta edad, podría sorprender a Marcelo Gallardo.

Franco Jaroszewicz, el arquero de la Selección Argentina sub 17 que podrá observar Marcelo Gallardo en la Reserva de River

"Debutar en el Monumental, tener una buena actuación y que no me hagan goles, así pienso ese día. Y que estén mi papá, Fernando, con quien más hablo de fútbol. Mirna, mi mamá, y mi hermano Iván".