Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca están expectantes? La figura de la Selección Argentina que tentó Riquelme y tiene un futuro incierto

Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de una figura de la Selección Argentina que estuvo cerca de Boca durante el último mercado de pases.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no descansa y sigue anotando nombres de los jugadores que le gustaría tener y por los que por alguno de ellos haría un intento para ficharlos y tenerlos en Boca. El vicepresidente siempre se mantuvo bajo la premisa de que los refuerzos que lleguen al menos hayan pasado por la Selección Argentina o puedan potenciarse para pegar el salto a la Mayor.

Es por eso que incorporó jugadores de la talla de Marcos Rojo, Sergio Romero y Facundo Roncaglia, que se podrá discutir su rendimiento en la cancha, pero todos pasaron por la Selección Argentina.

Pero Riquelme ya estaría siguiendo a otro jugador que estuvo en el último mercado de pases cerca de Boca y que jugará la Copa del Mundo con la Albiceleste. Sin embargo, su futuro luego de junio del 2023 es una incógnita y se trata de Ángel Di María.

Di María recibió el llamado telefónico de Juan Román Riquelme cuando era un hecho que en PSG no iba a seguir y estaba en busca de un club para continuar su carrera y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Pero el jugador de la Selección Argentina se iría de la Juventus en junio del 2023 y no sería descabellado que el máximo ídolo sorprenda y quiera seducirlo una vez más para arribar a Boca.

 

ÁNGEL DI MARÍA ENCENDIÓ LAS ALARMAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ángel Di María, quien estuvo en el radar de Juan Román Riquelme, no pudo completar el partido correspondiente a la Champions League que la Juventus jugó como visitante ante el Maccabi Haifa. El delantero de la Selección Argentina sintió una molestia muscular y tuvo que pedir el cambio, aunque, no hay un parte médico todo indica que se trataría de un desgarro y que llegaría al Mundial con lo justo.

Juan Román Riquelme sigue pendiente al futuro del jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María, que en junio se iría de la Juventus y podría hacer un intento para incorporarlo en Boca

El atacante que estuvo en el radar de Boca en el último mercado de pases se suma a la lista de los jugadores averiados que tiene la Albiceleste y que desde el cuerpo técnico esperan que no sea nada grave, ya que, serían integrantes de la lista que represente al país en Qatar.