Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma un ex joya de la Selección Argentina? Boca pendiente al 2023

Juan Román Riquelme podría sumar a fin de año un refuerzo ex Selección Argentina de manera gratuita para reforzar a Boca de cara al 2023.
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme a fin de año deberá reforzar la defensa de Boca. Es que cada vez que sufre una baja como fue el caso de los ex jugadores de la Selección Argentina, Nicolás Figal y Marcos Rojo, quedan pocas alternativas para la zaga. 

Pero para encarar la Copa Libertadores del próximo año el vicepresidente de Boca tendrá que sumar, en primera instancia, refuerzos para la defensa debido a los flojos rendimientos de algunos jugadores y que muchos de ellos podrían marcharse de la institución.

Y Riquelme celebra que a fin de año podría sumar un defensor con pasado en la Selección Argentina Sub 20 de manera gratuita, se trata de Renzo Giampaoli que en diciembre se le vence el préstamo en el Rosenborg BK de Noruega y a menos que desde el club hagan uso de la opción de compra, el jugador volver al Xeneize.

Juan Román Riquelme analizará, en caso de que regrese, si cuenta con Giampaoli o vuelve a cederlo a préstamo y sale a buscar otro defensor. Es que si deciden venderlo a Boca le ingresará una cifra cercana a los 100 mil euros, que es el valor para el ex Selección Argentina Sub 20 según Transfermarkt.

 

RENZO GIAMPAOLI PODRÍA VOLVER A BOCA A FIN DE AÑO ¿CÓMO LE FUE EN NORUEGA?

 

Renzo Giampaoli debutó en Boca, jugó dos partidos y Juan Román Riquelme decidió cederlo a préstamo a comienzos del 2022 al fútbol noruego. Pero la ex joyita de la Selección Argentina Sub 20 volverá a menos que desde el país escandinavo pongan una traba, que sería la compra de la ficha del marcador central.

Juan Román Riquelme podría sumar a fin de año a Renzo Giampaoli como refuerzo de Boca de manera gratuita

El defensor que pertenece a Boca en Noruega jugó en lo que va del 2022 un tota de 21 partidos, sin goles y sin asistencias en 1.048 minutos.