Selección de fútbol de Argentina

Otra preocupación para Scaloni: la figura de la Selección Argentina que se suma a la enfermería

A falta de 42 días para el comienzo del Mundial, Lionel Scaloni sufre por una figura de la Selección Argentina que debió retirarse del campo de juego por una lesión.
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:41

El Mundial de Qatar está a tan solo 40 días y la ansiedad comienza a tomar un rol protagónico. Mientras los jugadores siguen entrenándose en sus clubes, Lionel Scaloni debe analizar el presente de cada uno de ellos para conformar la lista de la Selección Argentina.

Sin embargo, Scaloni se encuentra con las alarmas encendidas. Y es que a falta de pocas semanas para el comienzo de la cita mundialista, ya son varios los jugadores que están con lesiones musculares.

El último en sumarse a ese grupo es Ángel Di María, quien llevó preocupación a toda la Selección Argentina por no poder finalizar el encuentro de Champions League con la Juventus.

A los 23' de partido, Di María debió retirarse del campo de juego por un dolor que sintió en una corrida. A raíz de eso, Lionel Scaloni se encuentra al pendiente del jugador, mientras aguardan por los estudios médicos que confirmen el grado de lesión. Una nueva preocupación en la Selección Argentina.

 

ADEMÁS DE ÁNGEL DI MARÍA, LOS LESIONADOS QUE TIENE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En las últimas horas, Ángel Di María se sumó a la lista de jugadores de la Selección Argentina que se encuentra con una lesión muscular. Si bien todavía no se sabe el grado de su lesión, Lionel Scaloni está con alarmas encendidas.

Y es que no es únicamente Di María quien se encuentra tocado. A él se le suman Lionel Messi, quien será baja para el duelo de Champions League del PSG por una contractura muscular, y Paulo Dybala, quien al parecer tendría un desgarro que lo podría dejar fuera de la Copa del Mundo,

Un nuevo dolor de cabeza para Lionel Scaloni: Ángel Di María se retiró del campo de juego con una molestia muscular.