Club Atlético River Plate

Brito espera un guiño: el ex Selección Argentina que desean en River

Jorge Brito espera que un ex jugador de la Selección Argentina le haga un guiño para ir por él y tenerlo en River para encarar la Copa Libertadores del próximo año.
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo para el próximo partido tendrá que improvisar en la mitad de la cancha porque no podrá contar con Bruno Zuculini y tampoco podría contar con el ex Selección Argentina, Enzo Pérez. Es por eso que Jorge Brito no quiere que el técnico de River vuelva a improvisar y busca reforzar la mitad de la cancha a fin de año.

Es por eso que comienza en River la danza de nombres para reforzar todas las líneas porque serán varios los jugadores que no seguirían en el club.

Y Brito espera un guiño de Matías Kranevitter pare reforzar la mitad de la cancha y que el ex Selección Argentina sea una de las alternativas de Pérez cuando no esté a disposición. 

Kranevitter desde hace un tiempo que aparece en el radar de River y busca relanzar su carrera a sus 29 años. Pero para que Jorge Brito decida ir por el ex Selección Argentina, espera un guiño para que finalmente se convierta en jugador de Marcelo Gallardo.

 

JORGE BRITO ESPERA UN GUIÑO DE MATÍAS KRANEVITTER PARA QUE SEA REFUERZO DE RIVER

 

Matías Kranevitter es una de las piezas titulares de Rayados de Monterrey y ahora se enfoca de lleno en el próximo partido que será correspondiente a los cuartos de final del Apertura de México en el que busca seguir avanzando y coronar. Una vez finalizado, Jorge Brito podría recibir buenas noticias del ex Selección Argentina que podría acercarlo a River.

Jorge Brito espera un guiño del ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, para que sea refuerzo de River

El ex volante de River disputó en el Apertura 15 partidos de 17 posibles, aunque, con la camiseta del conjunto mexicano ya lleva 99 partidos con 1 gol y una asistencia.