Club Atlético Boca Juniors

¿Boca perdió su oportunidad de tenerlo? La figura que se le escapa a Riquelme y supo estar cerca de llegar

A pesar de que Juan Román Riquelme soñaba con tenerlo, a Boca se le complicará el arribo de una importante figura para el próximo año.
martes, 11 de octubre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme está soñando con armar un mega equipo para dar batalla en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, ya que será el principal objetivo de Boca para el 2023.

Actualmente, el vicepresidente de Boca se encuentra pensando en lo que será el mercado de pases que se avecina, como así también en lo que será la dirección técnica que, hasta el momento, tiene a Hugo Ibarra como entrenador.

Si bien no está confirmada la continuidad de Ibarra, la idea de Riquelme era poder sumar a Sebastián Beccacece, quien se marchó de Defensa y Justicia. Pero en las últimas horas habría quedado muy cerca de llegar a Santos.

Así como alguna vez ocurrió con su ex compañero, Jorge Sampaoli, el futuro de Beccacece podría estar ligado al Peixe, y esto le provocaría una enorme jaqueca a Juan Román Riquelme, ya que lo soñaba como el próximo DT de Boca.

 

 

¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN BECCACECE DE LA CHANCE DE LLEGAR A BOCA?

 

Hace algunas semanas, cuando a Sebastián Beccacece se le consultó por la posibilidad de llegar a Boca, fue muy claro con sus dichos. Pero, hasta el momento, Juan Román Riquelme no lo contactó.

"Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Tenemos posibilidades del fútbol de Estados Unidos, Argentina y Brasil. No lo definí, pero siento que voy a dirigir en el exterior", manifestó Beccacece en TyC Sports.

¿Juan Román Riquelme lo pierde? Sebastián Beccacece se aleja de Boca porque llegaría a Santos.