Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección Argentina que presiona a Scaloni: "Con tal de ir a Qatar, voy de..."

A pocas semanas del comienzo del Mundial de Qatar, una figura de la Selección Argentina le demuestra a Lionel Scaloni su deseo de formar parte.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:20

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y nadie quiere quedarse afuera de la Selección Argentina. A pocas semanas de su comeinzo, Lionel Scaloni ya piensa en la lista de 26 jugadores que dirán presente.

Sin embargo, Scaloni aguardará hasta último momento para confirmar los nombres que dirán presente en la gran cita mundialista, a modo de que todos sigan luciéndose en sus clubes con la esperanza de formar parte.

A raíz de esa situación, Ángel Correa le demostró al entrenador su deseo de representar a la Selección Argentina en Qatar, mientras continúa luciéndose en Atlético Madrid.

 "Con tal de ir a Qatar, voy de aguatero, de cualquier cosa", declaró Correa en diálogo con TyC Sports. De esta manera, le mete presión a Lionel Scaloni a la hora de conformar la lista de los jugadores que dirán presente en el Mundial representando a la Selección Argentina.

 

EL DESEO DE ÁNGEL CORREA: JUGAR UN MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ángel Correa lleva varios años jugando con la Selección Argentina. Sin embargo, aún no tuvo la chance de jugar un Mundial. En 2018 formó parte de la pre-lista pero no logró llegar a la final, sintiéndose frustrado y buscando revancha en Qatar.

"Ojalá que mi carrera no se termine sin jugar un Mundial. Es el deseo de todo chico, y estar tan cerca… ojalá se me pueda dar".

Ángel Correa manifestó su deseo de jugar el Mundial con la Selección Argentina y le metió presión a Lionel Scaloni.