Club Atlético River Plate

Gallardo le puede cumplir el sueño de estar en la Selección Argentina: el ex River el deseo del Muñeco

Marcelo Gallardo lo dirigió en River y un retorno podría catapultarlo a la Selección Argentina, ya que, ser figura en el exterior no le alcanza para ser citado.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 00:20

River ganó ante Patronato y mantiene las ilusiones de conseguir el campeonato, ya que, la clasificación a la Copa Libertadores del 2023 la tiene en el bolsillo. Es por eso que ante la salida de jugadores con pasado en la Selección Argentina como es el caso de Jonathan Maidana o Javier Pinola, Marcelo Gallardo deberá reforzar la defensa.

Y para eso Gallardo ya tendría apuntados algunos nombres, pero el que habría aparecido en el radar en los últimos días es el marcador central de Gimnasia de La Plata, Leonardo Morales.

Sin embargo, para competir en la Copa Libertadores la defensa no será la única zona a reforzar y tanto en la mitad de la cancha como en el ataque, el entrenador de River tendría algunos nombres apuntados. Y el director técnico sueña con el regreso de Sebastián Driussi que ya lo dirigió pero con lo hecho en el exterior no le alcanza para llegar a la Selección Argentina y es la puerta que espera que se le abra de una buena vez.

Driussi viene de convertir un gol ante Colorado para que el Austin FC de los Estados Unidos iguale 1 a 1. El ex River es uno de los goleadores y figuras de la MLS donde todos los años se menciona su nombre para que sea dirigido nuevamente por Marcelo Gallardo pero por lo pronto son apenas sondeos. El delantero desde que emigró no pudo estar en la Selección Argentina, y un regreso al país podría acercarlo para que sea el recambio luego de Qatar.

 

EL RENDIMIENTO DEL EX RIVER, SEBASTIÁN DRIUSSI, EN EL EXTERIOR 

 

Sebastián Driussi es el goleador de la Liga de los Estados Unidos con 22 goles, pero no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Argentina y analizaría un regreso al River de Marcelo Gallardo para que el entrenador vuelva a potenciarlo y así logre relanzar su carrera.

Marcelo Gallardo podría repatriar a Sebastián Driussi y tenerlo en River le podría abrir la puerta de la Selección Argentina

El delantero se marchó de River hacia el Zenit de Rusia y disputó 138 partidos, convirtió 25 goles y entregó 22 asistencias. Luego emigró hacia los Estados Unidos en donde lleva 51 partidos, con 26 goles y 9 asistencias.