Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja y se preocupa en Ezeiza: la figura de la Selección Argentina que se acerca a Qatar

Lionel Scaloni sigue de cerca el fin de semana de los jugadores de la Selección Argentina en Europa y hay uno en particular que lo dejó feliz y también preocupado.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:56

Luego de la gira que tuvo Lionel Scaloni con la Selección Argentina por Estados Unidos, la pelota volvió a correr en Europa y cada uno de los jugadores regresó para jugar en su respectivo club.

La gira de la Selección Argentina fue la última antes del Mundial de Qatar y el entrenador de la Albiceleste seguramente sacó sus conclusiones para ya pensar en la lista final que llevará a la Copa del Mundo.

Quedan 50 días para el comienzo y es por eso que Scaloni, más que nunca, está pendiente al rendimiento que muestran sus futbolistas y, en ese sentido, recibió una buena y otra mala noticia por una de sus figuras: Paulo Dybala.

Y es que, en el partido entre Inter y Roma, Dybala marcó un gol -que encaminó la remontada de su equipo-, pero después salió por precaución debido a una molestia. Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni deberá seguir de cerca su evolución.

 

PAULO DYBALA Y SUS CHANCES DE ESTAR EN QATAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Paulo Dybala sabe que no tiene el puesto asegurado en la lista de Lionel Scaloni de la Selección Argentina y su presencia dependerá de lo que haga en esta recta final del segundo semestre del año.

En la gira reciente, la Joya fue convocada por Scaloni, pero no jugó ya que venía tocado y el DT prefirió no arriesgarlo. En varias ocasiones, el entrenador dejó en claro que Dybala necesita tener continuidad. ¿Lo terminará llevando al Mundial de Qatar?

Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni sigue de cerca a Paulo Dybala: convirtió gol y luego salió por precaución.