Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está a la expectativa pensando en Qatar: la figura de la Selección Argentina que declararon intransferible

Lionel Scaloni comenzó con los preparativos de la lista de la Selección Argentina para Qatar y, en las últimas horas, recibió una buena noticia sobre una de sus figuras.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:58

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca. Tal es así, que Lionel Scaloni ya comenzó con los preparativos de la lista de jugadores que representarán a la Selección Argentina.

Si bien se sabe que algunos jugadores ya estarán presente, todavía Scaloni mantiene la duda por algunos nombres a los que esperará hasta último minuto.

Siguiendo esa línea, el entrenador de la Selección Argentina recibió una buena noticia con respecto a una de sus figuras: se confirmó que Emiliano Martínez no se marchará del Aston Villa.

Si bien en los últimos días surgieron rumores sobre una posible salida de Martínez a fin de año, los dirigentes del club salieron a desmentir la noticia asegurando que el arquero no dejará el conjunto ingles en la brevedad. De esta manera, Lionel Scaloni se puede asegurar que su figura tendrá continuidad de cara a lo que se le viene a la Selección Argentina.

 

SORPRESA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: EMILIANO MARTÍNEZ LANZARÁ SU LIBRO PREVIO AL MUNDIAL

 

No es noticia que Emiliano Martínez se convirtió rápidamente en una de las figuras de la Selección Argentina, así como se ganó el cariño de los hinchas. Tal es así, que el arquero sorprendió a los fanáticos al anunciar el lanzamiento de su primer libro.

Dedicado especialmente a los chicos, Martínez lanzó su libro donde a través de dibujos e historias cortas cuenta cómo su vida desde que se convirtió en arquero profesional hasta su momento de gloria con la Selección Argentina.

Se confirmó la continuidad de Emiliano Martínez en el Aston Villa y Lionel Scaloni celebra pensando en el futuro de la Selección Argentina.