Club Atlético River Plate

River festeja gracias a un ex Selección Argentina: la figura que le daría una gran noticia a Brito

En River se llenaron de alivio gracias a la noticia de un ex entrenador de la Selección Argentina, que hizo aumentar las esperanzas de Jorge Brito.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:55

Jorge Brito tiene más de un objetivo de cara a la próxima temporada de River y una de las ex figuras de la Selección Argentina podría ayudarlo a lograr su cometido. 

Es que Brito, más allá de querer renovar al plantel con la salida y entrada de ciertos futbolistas, ya tiene claro cuál es su máximo deseo, que es el mismo que tienen la mayoría de los hinchas de River: mantener a su director técnico.  

Todo era preocupación sin embargo porque Marcelo Gallardo estaba en el radar del Sevilla. Pero para suerte de todo el Millonario, el equipo español estaría interesado ahora en un ex entrenador de la Selección Argentina: Jorge Sampaoli.

Tras el despido de Julen Lopetegui, Jorge Brito y todo River estaban a la expectativa de una oferta formal a Gallardo, pero el interés por Sampaoli, quien ya dirigió allí antes de tener su oportunidad en la Selección Argentina, generó mucha tranquilidad. 

 

JORGE BRITO Y LA META DE QUE MARCELO GALLARDO SE QUEDE EN RIVER 

 

Jorge Brito quiere que Marcelo Gallardo se quede en River a toda costa y por eso quiere rápidamente iniciar gestiones para renovarle el contrato a dos futbolistas: Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

Y al mismo tiempo, ya se aseguró por algunos años más en River Héctor David Martínez, a quien le compraron un 20% adicional de su pase a Defensa y Justicia y ahora el Millonario posee el 70% del mismo.

Jorge Sampaoli es pretendido por el Sevilla y generó alivio a Jorge Brito en su deseo de mantener a Marcelo Gallardo en River.