Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se sigue lamentando en no tenerlo: el refuerzo que perdió Boca y brilla para ir a la Selección Argentina

Estuvo en la mira del Boca de Juan Román Riquelme, pero finalmente se inclinó por marcharse hacia el exterior en donde continúa haciendo méritos para entrar en consideración de la Selección Argentina.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:00

La Selección Argentina está en la agenda de Juan Román Riquelme. El vicepresidente sigue de cerca la actividad de algunos protagonistas de la Albiceleste con el sueño latente de verlos con la camiseta de Boca en algún momento durante su gestión.

A priori, el nombre más vinculado con Boca es Leandro Paredes que ha manifestado en reiteradas ocasiones sus intenciones de retornar a La Ribera. Junto a él, aparece otro futbolista que se encuentra en la lista de incorporaciones frustradas de Riquelme.

Estamos hablando de Fausto Vera, que en la actualidad aparece como figura del Corinthians. Pese a haber llegado hace poco tiempo al Timao, el joven mediocampista comienza a destacarse seriamente para ganarse la atención de la Selección Argentina.

Un aspecto evidenciado a nivel estadístico: Sudanalytics, una página dedicada al análisis de los datos, reveló que Vera es el jugador con más recuperaciones por 90 minutos (4.28) en el Brasileirão. Y así como invita a soñar a la Selección Argentina, genera el lamento de Juan Román Riquelme que no pudo concretar su llegada a Boca hace un tiempo.

 

EL MOMENTO EN EL QUE FAUSTO VERA SE REFIRIÓ A UN POSIBLE INTERÉS DE BOCA

 

Juan Román Riquelme no pudo abrochar a todos los futbolistas que quiso durante su gestión. En la lista de incorporaciones fallidas de Boca se encuentra Fausto Vera, quien incluso se había mostrado ilusionado con recibir un llamado del vicepresidente.

"Si llega una propuesta interesante para mi carrera deportiva, tomaremos la decisión con mi familia y mi representante. Boca y River son los más grandes y sería muy lindo jugar en cualquiera de los dos. Que me llame Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico".

En la Selección Argentina siguen de cerca el gran presente de Fausto Vera, que forma parte de la lista de incorporaciones fallidas de Boca. ¡Juan Román Riquelme no lo puede creer!