Selección de fútbol de Argentina

Alarma en Scaloni: la figura de la Selección Argentina que salió lesionado con un ex River

Lionel Scaloni encendió las alarmas luego de que una de sus figuras en la Selección Argentina saliera lesionado, mientras jugaba con el equipo de un ex River.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:09

La Selección Argentina cerró su gira de amistosos y consiguió extender el invicto a 35 partidos de la mano de Lionel Scaloni. Sin embargo, malas noticias le llegaron al DT desde un equipo que dirige un ex River

Scaloni se llenó de preocupación por una de sus figuras en el plantel, que si bien tiene asegurada su presencia en la Copa del Mundo, fue quitado de la cancha por un ex River por una cuestión de precaución. 

Se trata de Nahuel Molina, el lateral derecho de la Selección Argentina que este sábado fue titular en el encuentro del Atlético de Madrid ante el Sevilla, pero tuvo que ser reemplazado a los 85 minutos por una supuesta lesión que preocupó a Diego Simeone

De todas maneras, Lionel Scaloni y todos en la Selección Argentina pueden quedarse tranquilos ya que Simeone salió a aclarar la situación de Molina después de la victoria por 2-0 en el Sánchez Pizjuán. “Por suerte, es un calambre nada más. Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien”, confirmó el ex River.

 

 

LOS NÚMEROS DE NAHUEL MOLINA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Nahuel Molina era uno de esos jugadores que pocos creían que podía tener una chance en la Selección Argentina, pero Lionel Scaloni le dio una oportunidad y el ex Boca no le falló. 

Si bien hasta el momento lleva apenas 19 partidos con dos asistencias, Molina logró afianzarse como titular en la Selección Argentina por encima del ex River, Gonzalo Montiel.

Lionel Scaloni, preocupado por el reemplazo de Nahuel Molina en Atlético de Madrid.