Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni no puede ver para otro lado! El ex River que hace todos los méritos para estar en la Selección Argentina

Una destacada figura que pasó por River la está rompiendo en Europa y se ilusiona con volver a tener un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:56

Falta menos de un año para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni, quien clasificó a la Selección Argentina a dicho evento 4 fechas antes, ya comienza a evaluar nuevas alternativas que podrían llegar a la competición como recambios. Entre ellos, se destaca un ex River que la está rompiendo.

Se trata de un mediocampista ofensivo con mucha llegada a posición de gol. En su momento, jugó en la Selección Argentina pero le costó mantener regularidad en el equipo aunque ahora, tras un enorme presente en el Viejo Continente, se ilusiona con volver a ser citado por Scaloni para las fechas de eliminatorias de enero y febrero.

Se trata de Manuel Lanzini, volante ofensivo que abrió el marcador en la victoria de su equipo, West Ham, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa por la FA Cup. El ex Millonario capturó el rebote corto que dejó Meslier y limpió la jugada con un seco remate al arco con el pie abierto que ninguno de los defensores de la línea pudo detener.

A su vez, Jarrod Bowen puso el 2 a 0 final en el marcador a los 93 minutos. De esta manera, el mediocampista que fue convocado en 2 ocasiones por Scaloni desde que es el entrenador de la Selección Argentina. Cabe recordar que en 2018 se perdió el mundial de Rusia por una lesión muscular y ahora quiere sacarse la espina en Qatar.

 

 

MÁS ILUSIONADO QUE NUNCA: ¿QUE DIJO MANUEL LANZINI DE UNA VUELTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

En medio del gran momento que está viviendo Manuel Lanzini, le preguntaron si estaba al tanto de que Lionel Scaloni lo venía siguiendo y cómo se sentía al respecto, una alegría que le fue imposible de ocultar: "Ojalá pueda volver a la Selección Argentina porque uno quiere estar siempre representando a su país. Sé que tengo que seguir con este nivel, jugando, para que eso me lleve a volver a estar", reconoció.

El ex River, Manuel Lanzini, se ilusiona con volver a la Selección Argentina.

Además, el volante surgido en River aclaró que también sabe que pueden no volver a llamarlo aunque en su cabeza también está apoyar a sus compañeros y amigos en caso de que así ocurra: "Ojalá pueda volver, y sino seguir trabajando para eso y apoyar desde afuera a los chicos que la verdad lo están haciendo bárbaro", concluyó el mediocampista en TyC Sports.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia